BIZCOCHO DE ARCO-IRIS



Hola a todos, hoy me desperté un poco cansado y aburrido sin ganas de nada y por eso esta tarde después del colegio me apeteció hacer un rico bizcocho, pero cuando iba a echarlo en el molde pensé en porque no teñirlo y hacer un bizcocho multicolor, y así hice. Y ahora os dejo con la receta del bizcocho de arco-iris.



INGREDIENTES:
Para la masa
*3 huevos
*200g de azúcar blanco
*170g de harina
*1 yogur natural
*1 sobre de levadura 
*100ml de aceite
*1 pizca de sal
*Colorantes en gel de color rojo, azul y amarillo.

PREPARACIÓN:
Batimos el azúcar con los huevos. A continuación incorporamos el aceite junto con el yogur hasta que se mezcle. Y ahora solo nos queda añadir le harina, la levadura y la pizca de sal previamente tamizadas hasta que la mezcla se quede bien homogénea y solo nos queda repartir la mezcla en tres boles a partes iguales y teñir la masa de cada uno de un color distinto. En mi caso rojo, azul y amarillo.  
Una vez hemos teñido cada una de un color cogemos un molde para bizcocho y vamos vertiendo la masa de cada color una a una sin mezclar y ahora solo nos queda meterlo al horno precalentado a 180º unos 25-30 minutos. Una vez lo hemos sacado solo nos falta desmoldar y esperar a que se enfríe.


Hasta la próxima, y recordad si estáis cansados, no teneis animo o simplemente estáis  aburridos no dudéis en probarlo Saludos DAVID





Comentarios

Entradas populares