CUPCAKE REVOLUTION by Alma Obregón


Sí, por fin puedo hablaros de algo que llevo en silencio desde hace unos meses.


Todo comenzó un tarde normal y corriente de mayo cuando después de salir de clase mi madre me dijo que había recibido un mensaje de Alma preguntándole mi email. En ese momento, mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal y fui corriendo al ordenador a abrir el correo. 
Y ahí esta un email de mi querida Alma Obregón !!  Lo leí mientras mis ojos empezaban a humedecer se. Me decía que iba a sacar un nuevo libro de recetas para adolescentes y que si me gustaría salir con ella en la portada del libro. Y como no, le dije que "siiiiiiii".



Por lo que unos días más tarde tuvo lugar la sesión de fotos para la misma. Cuando llegué estaba un pelín cortado ya que había gente que no conocía, pero rápido se fue perdiendo. Entre ellos se encontraban las que a día de hoy son mis "Cronuts".
Al llegar y después de los saludos, presentaciones... los estilistas nos dieron la ropa que nos teníamos que poner y después un poquito de maquillaje y retoques y empezamos con las fotos.



La verdad es que lo pasamos en grande y las más o menos 3 horas que nos estuvieron fotografiando pasaron volando. Fue súper divertido entre risas, cupcakes, flashes... 

Volviendo al libro, deciros que sale a la venta el 12 de febrero en cualquier librería (Fnac, Casa del libro, Corte Inglés...) y por supuesto en la tienda Online de Alma´s Cupcakes www.almascupcakes.es 

Está formado por 25 nuevas recetas de Alma Obregón, un capítulo de DIY, e incluso una receta para perritos y otra para gatitos!!

Como podéis ver, el diseño es súper bonito y muy juvenil.


Desde aquí darle en primer lugar mil gracias a la preciosa Alma Obregón. ¡Eres un sol! ¡Gracias por hacernos partícipes de este fantástico proyecto!

También a mis "Cronuts" Mar y Júlia sois súper geniales y estoy deseando que nos volvamos a ver lo antes posible.


Muchas gracias también a Lucas y Mavi por su amabilidad y simpatía ¡sois geniales!

Y gracias también a Mitsuki, Marce, Nacho, Cruz, Pilar... ¡lo pasamos en grande!


Family Cronut al completo

Bueno, pues no me alargo más. Espero que lo compréis y os guste mucho, deciros que ayer me llegó un ejemplar y a quedado preciosisisimo!!!!

Un abrazo bien grande a todos !!



David

Comentarios

  1. Guapo!! Qué ganas de conocerte y darte un achuchón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias !!! yo también tengo muchas ganas !!!

      Muak

      Dhm

      Eliminar
  2. tengo infinitas ganas de veros a todos��

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, ójala todo salga como queremos !!!

    Un besazo mi cronusita guapa !!

    Dhm

    ResponderEliminar
  4. Hola David!
    Felicidades por esta oportunidad que tienes. No sé que curso haces ahora pero, ya has pensado en dedicarte profesionalmente a la repostería?
    Por cierto, tengo una pregunta. He visto que usas la Canon 600D, me podrías decir tus impresiones? ya habías trasteado con otras cámaras? volverías a comprarte esta cámara para hacer fotografías de comida? si no habías probado ninguna y empezaste desde cero, dónde has aprendido a hacer estas fotos?
    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias !!

      Sobre la cámara: la verdad es que estoy muy contento con ella y desde mi punto de vista calidad precio está muy bien. Para mi me viene perfecta tanto para las fotos como para los vídeos de youtube. Lo de aprender a hacer las fotos soy completamente autodidacta, e intento mejorar viendo algún vídeo en youtube, leyendo algunos trucos y a base de mucho probar. Yo creo que todo es práctica :)

      Espero haberte ayudado!

      Dhm

      Eliminar
    2. Gracias! ;)

      Es genial que a tu edad ya sepas lo que te gusta y dediques tanto tiempo y esfuerzo.

      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario !! Me encanta leerlos !! :)

Entradas populares